jueves, 26 de marzo de 2009

Carretera bloqueada en Bagua Grande - Amazonas


Bagua Grande (Radio Nacional). Tramo de carretera Belaunde Terry, en el departamento de Amazonas permanece bloqueado por huayco


Desde la víspera permanece bloqueada la carretera Fernando Belaunde Terry, a la altura de Puerto Naranjitos, en el distrito de Bagua Grande, provincia de Utcubamba, departamento de Amazonas.

Según informó la agencia Andina, maquinaria de IRSA Norte concesionaria del mantenimiento de la referida vía – viene trabajando en la zona para restablecer el tránsito vehicular, mientras decenas de unidades de transporte permanecen varadas.

Por otra part, un huaico sepultó el último domingo a un padre y a su menor hija en el interior de su vivienda en el anexo de Ubilón, ubicado en el distrito de La Jalca, en la provincia de Chachapoyas.

Las autoridades locales señalaron que el deslizamiento provino de las partes altas de la localidad de San Juan de Lopecancha. Destruyó ocho casas, un puente y dejó incomunicados a varios distritos con la ciudad de Chachapoyas.

Hasta el momento, sólo se recuperó el cuerpo de Porfirio Bazán Portocarrero, de 50 años de edad, mientras que la niña aún no ha sido encontrada pese a las tareas de búsqueda por parte de los agentes policiales y pobladores.

0 comentarios:

Publicar un comentario