sábado, 24 de julio de 2010

Candidatos en Amazonas


En Amazonas es muy claro ver que en estas elecciones hay de todo. Desde nuevos candidatos, hasta "transfugas". Dentro de los que veo como nuevos se encuentra el Baguino Heladio Quiroz, que postula por la Agrupación Desarrollo Social. También el candidato por Acción Popular, Emigdio Arteaga; al menos yo no escuche, en los años que viví en Amazonas, jamás de él. El caso de Carlos Navas, que postula por Unidad y Democracia de Amazonas, es muy peculiar, porque se lo conoce por las protestas de los nativos del 05 de junio. Hablar del APRA, no me gusta mucho; pero su candidato me parece haberlo escuchado por ahí, me parece que solo está de pantalla; pero tuvo un buen cargo ahh... Él fue director regional de Salud de Amazonas. Edwin Hidalgo también me suena conocido, nose de donde pero me suena, este señor postula por Unidos al Campo. El nombre de Carlos Ruiz Paredes lo recuerdo mucho. Cuando era mas chibolo veia que paraba regalando tazas con su nombre para ganar la Alcaldía de Chachapoyas, creo que también postulo al congreso, pero nada. Esta vez como lo irá ???. Según mis fuentes fue presidente del Club Amazonas. AHH, Ruiz Paredes postula por Surge Amazonas.
Pero del que más me llama la atención es este señor que ahora postula por el MIRA, que por cierto ya lleno en todos lados su propaganda, pero bueno... ahi está en su campaña. Este señor fue Presidente Regional. Pero lo más curioso es que Miguel Reyes cuando llegó a la presidencia regional lo hizo por el Partido Aprista. Me llama mucho la atención por que este señor se cambio de bando. Sera porque no le gusto las posiciones de los compañeritos o será que se dieron los apristas que no ganará su partido en esta región y por eso hicieron este partido pantalla. A mi me parece más la segunda opcion. Por eso es que decia que el candidato por el APRA solo esta de pantalla.
Cualqquier cosa se puede esperar de los amigos bufalitos. Lamentablemente en estas elecciones no podré votar en Amazonas, pero mi voto sería por Carlos Navas. Aun así en mi casita de Pedro Ruiz, ya tengo unos cuatro o cinco votitos para UDA. Pero lo que me parece mala decision de UDA es que porque pusieron a Pancho Ramos de candidato para Chachapoyas. Este señor que yo sepa fue fujimorista...Aun así el que encabeza la lista para el gobierno regional es buen lider y seguro que sabrá defender los derechos del pueblo de Amazonas como lo hizo con los derechos de los nativos. eso es lo unico para lo demás... A ganar UDA

2 comentarios:

  1. CUAL ES LA TIRRIA QUE SIENTEN POR LOS FUJIMORISTAS. SERIA MUY OBJETIVO DE SU PARTE QUE PUEDA SUSTENTAR LAS ACUSACIONES QUE SE HACEN CONTRA LAS PERSONAS EN ESTE CASO PANCHO RAMOS, PUES SI UD ESTA ESTUDIANDO PARA SER DOCENTE NO CREE QUE DEBERIA FUNDAMENTAR TODO LO QUE UD ESCRIBE... LE ACONCEJO QUE ANTES DE ESCRIBIR O DECIR ALGO PRIMERO LO COMPRUEBE NO LE PARECE?

    ResponderEliminar
  2. a mi tambien me parece qe el ganador debe ser carlos navas. ejemplo de lucha social... Adelante

    ResponderEliminar