FELIZ DÍA DEL MAESTRO... A mis estimados

Este año, por azares de la vida llegué a un lugar que no deseé hacerlo desde el inicio. Sin embargo el tiempo me demostró lo contrario. Hoy 06 de julio, me atrevo a decir esto porque ciertamente este año las experiencias vividas han sido muy confortables con mis estudiantes. Estudiantes que no recuerdo en que me momento empezamos a llamarnos MIS ESTIMADOS. Estos estimados que a pesar que se encuentran en una etapa muy complicada de su vida están prestos a saber reconocer la labor que uno desarrolla a diario. Estos estimados que a pesar de sus “locuras” me llenan de más juventud, de rebeldía y de vitalidad. Estos estimados que tienen mucho que decir y no lo hacen, pero que a pocos lo van diciendo. Estos estimados que a diario, sin pensarlo, me hacen olvidar de los problemas.

Creo que estos primeros años como profesor jamás lo olvidaré y lo llevaré en lo más profundo de mis ser. Gracias por todo a mis estimados y a mis colegas . . .


FELIZ DÍA DEL MAESTRO.




Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Recent Posts

Etiquetas