El gobierno tiene la culpa

Lo que se esperaba del gobierno "conchudo" por excelencia: No reconocer su culpa.
El gobierno del APRA es el único culpable de los muertos en Bagua, ahora se lava las manos persiguiendo al líder nativo o queriendo denunciar a los congresistas nacionalistas o simplemente tildarlos de terroristas a aquellos que participaron en la movilización del 05 de junio.

GENOCIDA!!!; ese es el calificativo más exacto para el presidente. La muerte de los nativos quedarán marcado en la historia por la defensa de la soberanía del Perú, el cual es pisoteado por la sarta de mediocres del APRA, que actúan como chupamedias del sistema capitalista.

Como última opinión, es que, además que el gobierno es conchudo y asesino, es intolerante y racista. El presidente babuchon se atrevió a decir de manera despectiva que los nativos no son gente civilizada. No serán gente civilizada (porque no viven en la ciudad), pero son gente con mayor capacidad que todos los militantes apristas, y tienen mayor cultura y sentido común. Ellos si defienden lo suyo con su vida.

La solución inmediata debería ser que toda la lacra del gobierno se sometan a referendum. El asunto es que, como un típico dictador, se aferran a sus cargos estos tipos mediocres.

SEÑORES DEL GOBIERNO, LOS MUERTOS NO SOLO SON LOS POLICÍAS, TAMBIÉN MUERIERON NATIVOS, QUE COMPARTIMOS LA MISMA NACIONALIDAD... Y DE TODAS ESTAS MUERTES LA CULPA ES DE USTEDES!!!








Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Recent Posts

Etiquetas